LMSTA
Panther no background

Declaraciones de no discriminación de la Academia Lennox

AVISO DE NO DISCRIMINACIÓN

Lennox Academy se compromete aproporcionar un entorno escolar seguro donde todas las personas en educación tienen igualdad de acceso y oportunidades. Los programas, servicios y actividades académicas y de apoyo educativo de Lennox Academy estarán libres de discriminación, acoso, intimidación y intimidación en cualquier individuo basado en la edad real o percibida, ascendencia, color, discapacidad, etnia, género, expresión de género, identidad de género, información genética, estado migratorio, estado civil, información médica, origen nacional, estado parental, estado del embarazo, raza, religión, sexo, orientación sexual, o asociación con una persona o un grupo con una persona o un grupo una o más de estas características reales o percibidas.
Las quejas de discriminación ilegal, acoso, intimidación o intimidación se investigan a través del Proceso Uniforme de Quejas. Dichas denuncias deben presentarse a más tardar seis meses después de que se haya obtenido por primera vez el conocimiento de la supuesta discriminación. Si usted cree que usted, o su estudiante, ha sido objeto de discriminación, acoso, intimidación o acoso, debe comunicarse con el Oficial principal de Cumplimiento y/o Título IX correspondiente de la LEA al 310.680.5600, en persona al 11036 HawthorneBlvd., Lennox, CA 90304, o por correo electrónico de la siguiente manera:

Para ponerse en contacto con el Director de Cumplimiento y para quejas relacionadas con el Título IX para Empleados:
Armando Mena, Director Ejecutivo
amena@lennoxacademy.org


Para quejas relacionadas con el Título IX para Estudiantes:
Veronica Jimenez, Directora de Servicios Estudiantiles
vjimenez@lennoxacademy.org

OPORTUNIDAD EQUAL

Lennox Academy es un empleador de igualdad de oportunidades. De acuerdo con la ley aplicable, la Escuela prohíbe la discriminación contra cualquier empleado o solicitante de empleo sobre la base del estatus protegido de una persona, incluyendo raza real o percibida, etnia, color, religión, credo, género, origen, ascendencia, edad, estado civil, estado parental, embarazo o embarazo percibido, parto o condiciones conexas, sexo, género, identidad de género, expresión de género, estado militar o veterano, afiliación o actividad política, información genética , condición médica, discapacidad, estatus como víctima de violencia doméstica, agresión o acecho, orientación sexual, o cualquier otra característica o asociación con una persona o grupo con una o más de estas características o condición reales o percibidas, o condición protegida por la ley aplicable. Además, de acuerdo con la ley aplicable, Lennox Academy prohíbe la discriminación contra cualquier empleado o solicitante discapacitado calificado, contra un veterano discapacitado, o contra un veterano de la era de Vietnam. La Escuela se asegurará de que los solicitantes y empleados sean tratados en todos los aspectos del empleo sin discriminación ilegal debido a estos o cualquier otra base protegida. Tales aspectos del empleo incluyen, pero no se limitan a, reclutamiento, contratación, promoción, degradación, transferencia, despido, terminación, compensación y capacitación. Además, de acuerdo con la ley aplicable, Lennox Academy prohíbe todas las formas de acoso ilegal de carácter sexual u otro carácter discriminatorio. Cualquier conducta contraria a esta política está prohibida. Esta política se aplica a todos los solicitantes y empleados de la Escuela.
Las quejas que alegan incumplimiento con igualdad de oportunidades se pueden presentar utilizando los
Procedimientos Uniformes de Quejas (UCP) tal como se identifican en el Código de Regulaciones de California, Título 5, Secciones 4600 et. Seq. y Lennox Academy Policy, y debe ser dirigido al Oficial de Cumplimiento:

Armando Mena, Director Ejecutivo
amena@lennoxacademy.org
11036 Hawthorne Blvd. Lennox, CA 90304 (310) 680-5600

EQUIDAD DE GÉNERO

Es la política del Estado de California que todas las personas, independientemente de su género, deben gozar de libertad de discriminación de cualquier tipo en la institución educativa del estado. Las leyes que se encuentran en el Código de Educación de California 221.5-231.5 se conocen colectivamente como la Ley de Equidad Sexual en la Educación.
Estas leyes amplían la equidad de género y las leyes del Título IX que proporcionan orientación a la sistema educativo. Cada Agencia Educativa Local (LEA) será responsable de seguir las leyes además de los requisitos del Título IX.
Lennox Academy afirma su compromiso con la igualdad de oportunidades para todas las personas. Este compromiso requiere que no se produzca discriminación con respecto a la admisión o acceso a, o tratamiento o empleo en, cualquier programa y actividad en base a la edad, raza, color, origen nacional o étnico, ascendencia, ciudadanía, sexo, género, identidad de género, expresión de género, orientación sexual, discapacidad, condición médica, religión, estado civil o parental.
Las quejas que alegan el incumplimiento del Título IX se pueden presentar utilizando los Procedimientos Uniformes de Quejas (UCP) tal como se identifican en el Código de Regulaciones de California, Título 5, Secciones 4600 et. Política de la Academia Seq. y Lennox y debe dirigirse al Coordinador del Título IX:

Veronica Jimenez, Directora de Servicios Estudiantiles
vjimenez@lennoxacademy.org
11036 Hawthorne Blvd. Lennox, CA 90304 (310) 680-5600

PLANES DE LA SECCION 504

La Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973 proporciona igualdad de acceso a la educación al proporcionar adaptaciones para los estudiantes identificados discapacitados que limita sustancialmente una o más actividades de vida, incluso si no son elegibles para servicios de educación especial. Además, la Sección 504 prohíbe la discriminación contra los estudiantes con discapacidades en los programas de LEA, otorga a los padres/tutores derechos para examinar los registros pertinentes, para participar en una audiencia imparcial, incluyendo la oportunidad de representación por parte de un abogado y un procedimiento de revisión.
Es la política de Lennox Academy proporcionar una educación pública apropiada y gratuita a cada estudiante con discapacidades. Los padres/tutores que creen que su estudiante puede tener una discapacidad deben comunicarse con el Director de Servicios Estudiantiles para iniciar una referencia al Equipo de Éxito Estudiantil para su revisión. Para obtener más información, póngase en contacto con el Coordinador del Título II/504:

Veronica Jimenez, Directora de Servicios Estudiantiles
vjimenez@lennoxacademy.org
11036 Hawthorne Blvd. Lennox, CA 90304 (310) 680-5600

PROCEDIMIENTO UNIFORME DE QUEJAS

La política de Lennox Math, Science and Technology Academy es cumplir con las leyes y regulaciones federales y estatales aplicables. Lennox Academy es la agencia local principal responsable del cumplimiento de las leyes y regulaciones federales y estatales que rigen los programas educativos. De conformidad con esta política, las personas responsables de llevar a cabo investigaciones deberán estar bien informados sobre las leyes y programas que se les asigna investigar. Lennox Academy ha adoptado la Política Uniforme de Quejas y Procedimientos para proporcionar un sistema uniforme de procesamiento de quejas para el tipo de quejas identificadas en dicha política. Para obtener una copia de la Política Y Procedimientos Uniformes de Quejas adoptados por Lennox Academy y/o para obtener un formulario de queja, haga clic en el botón de la derecha.